Reserva

flat-tire-blue

No hay resultados de selección, intente una nueva búsqueda.

Términos y condiciones

Reglas Prepago

Política de cancelación y reservas no presentadas

Cancelar dentro de las 24 horas antes de la hora programada para recoger.

Cancelar hasta 24 horas antes de la hora programada para recoger.

No presentarse o no cumplir con los requisitos de alquiler.

Si el alquiler se recoge más tarde, se devuelve antes o si la duración de la reserva se reduce o disminuye.

Monto del reembolso

Recibirás un reembolso de la cantidad pagada por adelantado, menos una tarifa de cancelación de $100.00. Si la cantidad pagada por adelantado es menor a $100.00, no se emitirá ningún reembolso.

Recibirás un reembolso de la cantidad pagada por adelantado, menos una tarifa de cancelación de $50.00.

No se emitirá ningún reembolso.

No se emitirá ningún reembolso por tiempo no utilizado

  • Las solicitudes de reembolso por una reserva cancelada o un alquiler denegado deben realizarse a reserve@budget.co.cr o llamando al 506 2436-2000 de 8:00 AM a 5:30 PM de lunes a viernes, hora local. Las solicitudes de reembolso requieren proporcionar el número de tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento, y los reembolsos no se pueden realizar en el mostrador. Los reembolsos se acreditarán de nuevo a tu tarjeta en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

Requisitos de edad

La edad mínima requerida para alquilar un vehículo es de 25 años. Los clientes con edades comprendidas entre 21 y 25 años deben alquilar con nuestro Programa para Menores de Edad. El costo es de $50 por alquiler en ambas temporadas. Los conductores menores de 21 años no pueden alquilar. La edad máxima permitida es de 80 años.

Método de pago

Todos los alquileres requerirán un depósito por el monto total estimado, más un depósito de seguridad adicional que varía de dependiendo de la categoría del automóvil y las opciones de protección elegidas y rechazadas en el momento del alquiler.

Budget en este país acepta tarjetas de carga Budget, American Express, Diners Club, Mastercard, Visa. Nota: Las tarjetas de crédito sin números en el frente de la tarjeta no son aceptadas en Costa Rica, tarjetas de débito no son aceptadas.

Tarjetas emitidas en Costa Rica

Recuerda que para las tarjetas de crédito en Costa Rica, el cliente debe adquirir cobertura de daños de terceros (SLI).

Para tarjetas de crédito emitidas en Costa Rica se requiere tarjeta de crédito oro, platino o superior. Las tarjetas de débito no son aceptadas.

Requisitos de licencia de conducir

Se requiere una licencia de conducir válida del país de residencia y un pasaporte. Se requiere una licencia de conducir internacional solo para países con alfabeto no romano. El alquiler debe comenzar dentro de los 30 días posteriores a la llegada del arrendatario al país (después de 90 días, una licencia de otro país no se considera legal).

Viajar a otros países

No se permite que los vehículos viajen fuera de este país. Los autos pueden devolverse a otras ubicaciones de Budget dentro de este país según la disponibilidad de autos. Se aplican tarifas de un solo sentido según la distancia entre ubicaciones y según el grupo de automóviles alquilado. También pueden aplicarse tarifas de un solo sentido a cualquier equipo especial alquilado.

Coberturas Opcionales

Esta cobertura (LDW) es opcional. La compra de LDW elimina la responsabilidad del deducible del cliente ante daños al vehículo. Si se rechaza, el inquilino será responsable del costo total de los daños al automóvil o si se conduce en violación del contrato de alquiler.

Budget Car Rental recomienda la protección mínima de SLI. Cualquier excepción debe discutirse directamente en la ubicación a la llegada.

Tarifa por demora en la entrega $100 por día

Esta tarifa se aplica si el cliente no llama para extender el alquiler con 24 horas de anticipación en temporada alta.

Conductor Adicional para Personas con Discapacidades

Las personas con discapacidades también pueden alquilar en Budget, si van acompañadas por un conductor adicional con una licencia de conducir válida. Se aplicarán restricciones de edad mínima y otros requisitos adicionales.

Coberturas

A partir del 1 de octubre de 2021, VISA eliminó el beneficio de seguro de alquiler de automóviles de todas las tarjetas Gold y Platinum, se requiere una carta que demuestre la cobertura CDW para las tarjetas VISA, si estás utilizando una tarjeta de crédito emitida en Costa Rica, debes tomar SLI o LDW. Para obtener más información, visita https://visabenefitslac.axa-assistance.us/

Depósitos de garantía